Anses: quiénes cobran este miércoles 20 de diciembre

Los titulares de jubilaciones y pensiones con haberes superiores a la mínima y con documento finalizado en 4 y 5 cobrarán con el aumento previsto del mes por la Ley de Movilidad del 20,87%, a través de sus tarjetas de débito.

Sociedad 20 de diciembre de 2023 Redacción SN
anses-sala

(Télam) La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que en diciembre todos los beneficiarios percibirán el medio aguinaldo junto a su haber, mientras que los de la mínima recibirán un refuerzo de $55 mil, que decrece para el resto de los haberes.

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $160.713.

Este miércoles también pagan a beneficiarias de las Asignaciones Familiares y Asignaciones Universales por Hijo (AUH) con documento finalizado en 7 y de la Asignación por Embarazo con DNI terminado en 7.

Además, abonarán la Asignación Prenatal y Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9.

En tanto, continuará el abono de Asignaciones de pago único por Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 9 de enero.

Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 9 de enero próximo.

Te puede interesar
pobreza

Aumento: la pobreza fue de 44,7% en el tercer trimestre

Redacción SN
Sociedad 05 de diciembre de 2023

La pobreza multidimensional urbana ascendió en el tercer trimestre de 2023 al 44,7% del total de la población y al 62,9% de los niños y adolescentes, de acuerdo con el informe dado a conocer hoy por el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA) de la Universidad Católica Argentina (UCA).

tomografo alta gracia 1

Hospital Illia: puesta en funcionamiento del tomógrafo

Redacción SN
Sociedad 29 de noviembre de 2023

Esta nueva aparatología se suma al equipo de rayos y al mamógrafo, que desde mitad de año ya funcionan en el sector. La renovación de todo el sector de imágenes implicó una inversión total de 317 millones de pesos, entre equipamiento y obras.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email