

Ricardo González: "No se debería aprobar el aumento de retenciones"

(SN, Alta Gracia) El edil del PRO y titular del partido a nivel local, Ricardo González analizó la situación nacional y de la ciudad durante los primeros días del 2024.
En diálogo con Siempre Radio 93.3, manifestó que la situación económica es lo que más preocupa no sólo a nivel nacional sino también local ya que si llegan a ajustar los montos de coparticipación para las provincias la crisis se va a profundizar. "En la realidad no hay dinero y de algún lado se va tener que ajustar. A los argentinos nos cuesta ajustarnos y llega un momento que hay que, para salir, tenemos que poner un granito de arena cada uno".
En relación al contundente paro de las centrales obreras, González dijo que cree que era improcendente porque "la CGT tiene diálogo abierto en el Congreso y con todos los diputados. El paro fue para desviar la atención porque la discusión es en recinto y ahí se debatirá".

En cuanto a las retenciones el edil coincidió con el reclamo de todo el arco político de Córdoba en la no aprobación del aumento de retenciones sobre todo a las economías regionales. "Milei en su discurso dijo que el ajuste no lo va a pagar el sector productivo. Asi que en ese sentido no creo que sea lo mismo el impacto sobre las economías regionales que otros grandes sectores", manifestó.
Finalmente analizó la realidad local y confió en que el Concejo y su espacio específicamente se acompañará al intendente Marcos Torres en caso que la crisis empiece a afectar con mayor fuerza a la gente y a los trabajadores.


Anisacate: denuncian que el oficialismo lleva un mes sin convocar a sesiones del Concejo

Villa Parque Santa Ana: concejal denuncia falta de transparencia y cuestiona el Código Tributario

Oscar González fue condenado por la tragedia de Altas Cumbres, pero no irá a prisión

Milei se burló de quienes no llegan a fin de mes: “¿Cómo viven 10 días sin comer ni beber?”

Valle de Anisacate: desafiando Ficha Limpia y pese a la condena, Jorge Merlo redobla su campaña


Trump puso a una difusora de noticias falsas al frente de la prensa de la Casa Blanca

Alta Gracia: domingo fresco, con neblina matinal y un cielo que seguirá muy nublado

Córdoba: un aguará guazú volvió a la libertad tras ser rescatado y rehabilitado en las sierras

Alta Gracia: los ciudadanos italianos deberán inscribirse previamente para poder votar

Alta Gracia: el espacio para motorhomes muestra una intensa actividad fuera de temporada



