Ajuste: el Gobierno eliminó el programa Potenciar Trabajo

Lo anunció el Ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Pettovello. (Noticia en desarrollo. Ampliaremos)

Economía 27 de febrero de 2024 Redacción SN
Potenciar trabajo

(Télam) El Gobierno nacional anunció hoy que eliminará el programa Potenciar Trabajo y lo segmentará en dos nuevos planes sociales, Volver al Trabajo, para fortalecer las habilidades laborales; y Acompañamiento Social, para "grupos con desafíos particulares en términos de inclusión".

Así lo anunciaron desde el ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, con el objetivo de implementar "mecanismos que reduzcan la posibilidad de control y manejo discrecional de los recursos que tenían las Unidades de Gestión" previas.

(Noticia en desarrollo. Ampliaremos)

Te puede interesar
Gas Natural Valle de Anisacate

Decidido: el Gobierno congeló las tarifas de gas

Redacción SN
Economía 20 de mayo de 2024

El mes pasado, el Indec registró un fuerte aumento en el rubro servicios públicos, que saltó 35,6%, acumularon 110,5% en lo que va del 2024 y 311,6% en los últimos 12 meses. El aumento de mayo iba a ser del 350 %.

inflacion precios super

Indec: la inflación de abril fue del 8,8% y en Córdoba, del 6,7%

Redacción SN
Economía 14 de mayo de 2024

El índice de inflación en Argentina cayó a 8,8% en abril, según el INDEC. Córdoba registró una inflación del 6,74%. En el primer cuatrimestre, el costo de vida subió 65% y 289,4% en los últimos 12 meses. Vivienda, agua, electricidad y gas lideraron los aumentos.

Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email