Alta Gracia: secuestraron 31 vehículos en un operativo

Los controles se realizaron sobre los diferentes ingresos al Parque del Sierras Hotel. Desde el Gobierno de la ciudad informaron que estas inspecciones continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área.

Municipales 09 de marzo de 2024 Redacción SN
tránsitto

(SN; Alta Gracia) Durante la tarde del viernes se realizó un control de tránsito por las calles de la ciudad, precisamente por la zona del Parque del Sierras Hotel y calle Pellegrini, donde inspectores municipales de tránsito llevaron adelante el secuestro de 31 vehículos.

El reporte fue difundido por el Gobierno de la ciudad, quien recibió apoyo de Seguridad Ciudadana. Además del secuestro de los vehículos , las autoridades labraron actas de infracción. Este control abarcó las calles Vélez Sarsfield y General Paz, ambos ingresos del Parque Sierras, Pellegrini y Bunge de Galvez; y Pellegrini y Achaval Rodriguez.

Fuentes municipales informaron que los operativos continuarán de manera regular, como parte del plan de trabajo del área. "Se recomienda a los conductores cumplir con las normas vigentes. La seguridad vial es responsabilidad de todos, colaboremos con nuestra ciudad", reza el comunicado.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
fotonoticia_20240519152000_600

Milei insultó al gobierno español y abrió un grave conflicto

Redacción SN
Política 19 de mayo de 2024

Tras un nuevo exabrupto del mandatario argentino, esta vez hacia la esposa del presidente Pedro Sánchez, España exige las disculpas y anunció que llamaron a una consulta con su embajadora en Buenos Aires, lo que puede derivar en una ruptura del vínculo entre ambos países.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email