Alta Gracia: comienza el Festival Solidario

Festival solidario este sábado 23 de marzo en Microestadio de Vóley, Alta Gracia. Recaudación de fondos para kits escolares y donación de útiles. Música en vivo y más.

Municipales 23 de marzo de 2024 Redacción SN
Solidaridad

(SN; Alta Gracia) A partir de las 19 de este sábado 23 de marzo, se llevará a cabo un festival solidario en el Microestadio de Vóley, evento organizado por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia con el respaldo del municipio. El propósito fundamental de esta iniciativa es reunir fondos para la compra de kits escolares, al mismo tiempo que se recibirán donaciones de útiles escolares por parte del público asistente.

Todas las donaciones recibidas, así como los kits adquiridos con los fondos obtenidos durante el festival, serán puestos a disposición de las familias que lo necesiten, quienes podrán hacer los trámites correspondientes a través del Centro Vecinal de su barrio.

El festival ofrecerá una variedad de actividades para disfrutar, incluyendo un buffet para satisfacer los paladares más exigentes, una feria de emprendedores que exhibirá productos locales y artesanías, así como una serie de espectáculos en vivo. Entre ellos, se destacan presentaciones de academias de baile, números de tango y milonga, y actuaciones musicales a cargo de reconocidas bandas como Watan, D’ Karavana, La Kuartetera, y muchos otros artistas invitados.

Este evento representa una oportunidad tanto para colaborar con una noble causa como para disfrutar de una jornada de entretenimiento y solidaridad en comunidad.

Te puede interesar
Talleres municipales

Alta Gracia: arrancan más de 70 cursos y talleres

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia inicia más de 70 capacitaciones en Casa de la Cultura y la Escuela Municipal de Oficios Rojas. Hasta ahora, 500 personas se han inscripto para los cursos que continuarán hasta julio. Inscripciones abiertas hasta el 12 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email