Tiempo en Alta Gracia: ¡faltan 41 días para el invierno!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad11 de mayo de 2024 Redacción SN
clima nublado tajamar centro 4

(SN; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del día, con una leve probabilidad de precipitaciones por la tarde.

Mañana: La jornada comenzará con cielos parcialmente nublados y una temperatura mínima de 2°C. El viento soplará del sur a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Tarde: En la tarde, los cielos continuarán parcialmente nublados, con una temperatura máxima que alcanzará los 17°C. El viento girará hacia el sudeste, intensificándose ligeramente, con ráfagas de hasta 22 km/h. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja, entre 0% y 10%.

Noche: La noche estará marcada por cielos parcialmente nublados, con una temperatura mínima de 9°C. El viento continuará soplando del sudeste a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Te puede interesar
basualdo

Despeñaderos: la localidad recibió un nuevo aporte provincial

Redacción SN
Sociedad13 de junio de 2025

Se trata de 50 millones de pesos que serán destinados para la pavimentación de un sector correspondiente al acceso al Ipem Nº 82 Santiago Penna. Además, la intendenta Carolina Basualdo celebró el trabajo conjunto con la provincia para el próximo Foro de Alcaldes y Alcaldesas por el Clima y la Energía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email