Tiempo en Alta Gracia: ¡faltan 41 días para el invierno!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad 11 de mayo de 2024 Redacción SN
clima nublado tajamar centro 4

(SN; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado con cielos parcialmente nublados durante la mayor parte del día, con una leve probabilidad de precipitaciones por la tarde.

Mañana: La jornada comenzará con cielos parcialmente nublados y una temperatura mínima de 2°C. El viento soplará del sur a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Tarde: En la tarde, los cielos continuarán parcialmente nublados, con una temperatura máxima que alcanzará los 17°C. El viento girará hacia el sudeste, intensificándose ligeramente, con ráfagas de hasta 22 km/h. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja, entre 0% y 10%.

Noche: La noche estará marcada por cielos parcialmente nublados, con una temperatura mínima de 9°C. El viento continuará soplando del sudeste a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Interurbanos_terminal_buses

Córdoba: hubo acuerdo y Aoita levantó el paro

Redacción SN
Sociedad 29 de abril de 2024

No habrá nuevas medidas de fuerza al menos por 60 días. Aoita y Fetap alcanzaron un acuerdo salarial tras una larga negociación en la Secretaría de Transporte de Córdoba. El pacto incluye dos sumas no remunerativas y un aumento del 58% a partir de junio.

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email