Tiempo en Alta Gracia: bajo el manto de neblinas

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 30 de mayo de 2024 Redacción SN
niebla neblina 04
niebla neblina 04

(SN; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas para este jueves 30 de mayo. A continuación, el detalle por períodos del día:

Madrugada: La jornada comenzará con temperaturas alrededor de los 5°C. El cielo estará cubierto por neblina, sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará de 0 a 2 km/h desde el suroeste.

Mañana: Durante la mañana, la neblina persistirá y la temperatura descenderá a 2°C. No se esperan lluvias, y el viento cambiará su dirección hacia el norte, con velocidades de 7 a 12 km/h.

Tarde: En horas de la tarde, el cielo se mostrará algo nublado y la temperatura alcanzará los 15°C. La probabilidad de precipitaciones seguirá siendo nula, con vientos del norte a velocidades de 13 a 22 km/h.

Noche: Para la noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura bajará a 10°C. No se prevén lluvias y el viento, proveniente del norte, soplará entre 7 y 12 km/h.

Te puede interesar
Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email