Tiempo en Alta Gracia: bajo el manto de neblinas

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 30 de mayo de 2024 Redacción SN
niebla neblina 04
niebla neblina 04

(SN; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas para este jueves 30 de mayo. A continuación, el detalle por períodos del día:

Madrugada: La jornada comenzará con temperaturas alrededor de los 5°C. El cielo estará cubierto por neblina, sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará de 0 a 2 km/h desde el suroeste.

Mañana: Durante la mañana, la neblina persistirá y la temperatura descenderá a 2°C. No se esperan lluvias, y el viento cambiará su dirección hacia el norte, con velocidades de 7 a 12 km/h.

Tarde: En horas de la tarde, el cielo se mostrará algo nublado y la temperatura alcanzará los 15°C. La probabilidad de precipitaciones seguirá siendo nula, con vientos del norte a velocidades de 13 a 22 km/h.

Noche: Para la noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura bajará a 10°C. No se prevén lluvias y el viento, proveniente del norte, soplará entre 7 y 12 km/h.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email