Malagueño: la prueba del delito estaba entre la hierba

La policía recibió la alerta por un robo en el centro de Malagueño, momentos después, un testigo llamó desde otro barrio para avisar que el vehículo robado está en un pastizal.

Policiales06 de agosto de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-08-06 at 09.54.55
La prueba del delito

(SN; Malagueño) Al rededor de las 22:00 robaron una motocicleta en pleno centro de la localidad de Malagueño. Cuando la policía se enteró, desplegó un operativo cerrojo. Minutos después reciben una comisión en el barrio Sierra de Oro. 

En aquel barrio entrevistan a un joven de 27 que dijo haber visto a dos personas dejando una moto en un pastizal ubicado en la calle Los Tilos y San Martín.

El testigo tenía razón, la moto estaba ahí, era una Rouser NS 200cc roja y negra. La policía secuestró el vehículo y lo llevó a la comisaría.

 

Te puede interesar
Lo más visto
taiana-hagman

Buenos Aires: previo al cierre de listas, el peronismo confirmó su unidad

Redacción SN
Política17 de agosto de 2025

Si bien el cierre de lista está pautado para las 0 horas del domingo 17 de agosto, desde las 18 de del sábado comenzaron a firmar los candidatos en la sede de Partido Justicialista ubicada en la calle Matheu, donde se definió a Jorge Taiana en Provincia e Itai Hagman en la Ciudad, para Diputados

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email