
Aunque no se esperan lluvias para la jornada del viernes, las ráfagas de viento seguirán presentes en Alta Gracia, alcanzando hasta 50 km/h y sumándole movimiento a un cielo mayormente nublado.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad05 de noviembre de 2024 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Este martes será un día de transición hacia condiciones más estables, con cielos nublados en la primera parte del día y despejados hacia la noche.
Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado, con temperaturas en torno a los 15 °C . Los vientos serán suaves del sudoeste a apenas 0-2 km/h, sin ráfagas previstas.
A la mañana, las condiciones se mantendrán nubladas, con una ligera posibilidad de precipitación (0-10 %). La temperatura ascenderá a 19 °C y el viento continuará soplando débilmente desde el sudoeste.
Durante la noche, el cielo se despejará parcialmente, dejando paso a una temperatura más cálida de 25°C . El viento cambiará de dirección, llegando desde el noreste con una velocidad moderada de 13-22 km/h.
Noche: El día cerrará con un cielo despejado y temperaturas agradables de 20 °C . Los vientos serán leves y soplarán desde el norte a 7-12 km/h.
Aunque no se esperan lluvias para la jornada del viernes, las ráfagas de viento seguirán presentes en Alta Gracia, alcanzando hasta 50 km/h y sumándole movimiento a un cielo mayormente nublado.
Este jueves avanzó el proyecto impulsado por el presidente provisorio de la Unicameral, Facundo Torres Lima, que contempla la expropiación de un inmueble ubicado en la comuna, con el objetivo de destinarlo exclusivamente a la instalación de obras para la extracción de agua potable.
La intendenta Carolina Basualdo recibió un primer anticipo de $69.234.017 en el marco delo fondos destinados por el gobierno provincial para el avance de las obras.
Información suministrada por el Servicio Meteorológicon Nacional.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El ministro de Economía anunció medidas para facilitar el uso de dólares no declarados y apuntó contra el exceso de controles. Lo hizo ante empresarios en el AmCham Summit 2025.
El individuo de 20 años fue interceptado en ruta 5 y el robo lo sufrió una mujer en barrio El Crucero de Alta Gracia.
Tres allanamientos en Anisacate y Villas Ciudad de América dejaron un detenido, secuestro de armas, una moto y marihuana. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Alta Gracia.
El gobierno Alta Gracia presentó su sistema integral de seguridad con cámaras, lectores de patentes y el programa Ojos en Alerta para fortalecer la prevención junto a vecinos y fuerzas policiales.
El viernes 23 de mayo, AOITA realizará asambleas en las empresas de transporte interurbano de toda la provincia. "Las cámaras empresariales y las autoridades provinciales siguen sin efectuar propuesta alguna”, reza el comunicado del gremio.