
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
(Villa del Prado; SN) Tras 12 días de incetidumbre, finalmente apareció Walter Díaz, el vecino de Villa del Padro cuya desaparición alertó a conocidos y amigos e hizo viajar desde Santiago de Estero a sus familiares.
Díaz está detenido en la Unidad de Conteción del Aprendido de la ciudad de Córdoba, por disposición de la Fiscalía 26. Fiscalía de Distrito 2, turno 6 de esa ciudad.
"Me enteré anoche por otro preso que recuperó su libertad", dijo Axel Aurich, abogado de Díaz.
"Habría ingresado con otro nombre el 26 de noviembre. Nadie se dio cuenta, la Fiscalía de Córdoba Capita lno se dio cuenta que no era la persona correcta. ¡Un desastre!", completó el abogado.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
El conductor de una Ford Ecosport perdió el control y el vehículo terminó con las cuatro ruedas hacia arriba.
El sujeto de 33 años se presentó frente a la puerta de una vivienda en barrio Liniers y vociferó amenazas a de muerte a quienes allí se encontraban. Intentó huir, pero fue alcanzado por los uniformados.
El accidente se produjo sobre la ruta 36. La conductora debió ser trasladada al Hospital luego del impacto.
Los sujetos son oriundo de la ciudad de Córdoba y fueron sorprendidos por los uniformados.
El automovilista de 57 años debió ser trasladado al Hospital luego del accidente.
“Estamos muy preocupados. Junio es un mes exigente: hay que pagar sueldos, aguinaldo, alquileres e impuestos, y este tipo de jornadas solían ayudar a equilibrar las cuentas. Esta vez, no fue así”, dijo una fuente de CAME.
La suba fue del 7,9 %, mientras que en el mismo periodo de 2024 se había registrado un 7,7%. También aumentó con respecto al cuatro trimestre del año pasado, cuando fue de 6,4%.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
Estrenado por Netflix días atrás, esta serie documental con director inglés promete lo que no entrega. Quizá su mayor mérito sea que sólo dura tres capítulos, aunque tampoco ello obliga a padecerlos.
Johan Olmedo, de 20 años, permanece internado con graves quemaduras tras la explosión de una garrafa en su casa. Su madre perdió todo y pide ayuda para seguir adelante.