
Río Segundo: intentó evitar la agresión a su nuera y mató a su hijo
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.
Las inclemencias climáticas comenzaron a tener que ver en accidentes en las rutas de Córdoba. Al menos así ocurrió en un incidente registrado en la ruta C-45, cerca de Alta Gracia.
Policiales25 de marzo de 2025 SN(Falda del Carmen; SN) En las primeras horas de esta mañana, alrededor de las seis, se produjo un accidente de tránsito en la ruta C-45, a la altura del kilómetro 9, en la localidad de Falda del Carmen. El siniestro involucró a un camión Scania y un automóvil Renault Clio, dejando como saldo varias personas lesionadas.
Según relató uno de los conductores, un hombre de 30 años que viajaba acompañado por otro de 42, el vehículo habría perdido el control debido a las condiciones climáticas adversas, lo que provocó la colisión con el camión. En este último se encontraban una mujer de 45 años y un hombre de 46.
Personal de salud llegó al lugar para asistir a los ocupantes del automóvil, quienes presentaban diversas lesiones. Fueron trasladados al Hospital de Malagueño para realizar estudios más complejos y recibir atención especializada.
Las causas exactas del accidente siguen bajo análisis, aunque las autoridades destacaron la importancia de extremar precauciones al volante, especialmente en condiciones meteorológicas desfavorables. La circulación en la zona fue restablecida luego de las tareas de auxilio y relevamiento correspondientes.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.
Durante un operativo en Anisacate, la Policía incautó una escopeta y un arma de fuego en el marco de una causa por violencia familiar. La investigación sigue en curso.
Fue hallada en un taller con orden de secuestro vigente: un hombre de 25 años quedó vinculado a la investigación.
El accidente ocurrió en barrio Villa Camiares. La conductora del automóvil transitaba junto a tres niños. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hsopital.
Un colectivo interurbano perdió el control y se incrustó en una maderera en Av. Colón al 5800. No hubo heridos, pero el tránsito hacia el centro fue cortado por horas. Luego, la circulación fue restablecida.
Un remis de la ciudad y una moto chocaron en una mañana lluviosa en Alta Gracia. Una mujer de 27 años resultó herida y fue trasladada al sanatorio. Investigan las causas del accidente.
El reconocido sociólogo y politólogo lo publicó este viernes en sus redes sociales.
La información fue comunicada por la vicegobernadora Myrian Prunotto luego del pedido solicitado por La Voz del Interior ante la sospecha de “empleados fantasmas”.
Odontólogo, docente y otrora impulsaor del Encuentro de Colectividades, Brunengo era una persona muy conocida en Alta Gracia.
Este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fuerte temporal, con posible actividad eléctrica y fuertes vientos.
El hecho ocurrió durante las últimas horas del sábado. El hombre de 52 años se presentó en la Comisaría de manera voluntaria y quedó detenido.