Tiempo en Alta Gracia: se mantiene el calorcito y podría llover el finde

El tiempo se mantendrá mayormente cálido y con nubosidad variable durante los próximos días, con probabilidad de lluvias para el fin de semana. Las temperaturas continuarán siendo agradable, con máximas que alcanzarán los 26°C el lunes.

Sociedad09 de abril de 2025 sn
clima arroyo despejado sol tiempo

(SN; Alta Gracia)  El otoño sigue mostrando su faceta más templada en la ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los próximos días se presentarán con temperaturas elevadas para la época, cielo mayormente cubierto y probabilidad de lluvias hacia el fin de semana.

Este miércoles, la jornada será mayormente nublada, con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 24°C. Para el jueves y el viernes se esperan condiciones similares, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13°C y los 24°C.

El sábado se anticipa un cambio: hay entre un 10% y un 40% de probabilidad de precipitaciones por la mañana. Sin embargo, el resto del día se mantendría sin lluvias, con una máxima de 19°C y una mínima de 13°C.

El domingo retornan las condiciones estables, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que irán de los 14°C a los 25°C.

Pese a la proximidad del invierno, el clima en la ciudad continúa marcado por jornadas cálidas, aunque con señales de inestabilidad que podrían anticipar una transición más marcada en los próximos días.

 
 

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-04-17 at 9.57.15 AM

Alta Gracia: robó un celular y la detuvieron

Redacción SN
Policiales17 de abril de 2025

El hecho ocurrió en un local comercial de la ciudad. Una joven sufrió el robo de su teléfono y los efectivos iniciaron un operativo con el cual pudieron encontrar a quien le sustrajo el aparato.

multimedia.miniatura.9c890aa2bfe0461d.bWluaWF0dXJhLndlYnA=

Córdoba: falleció la periodista Gabriela Cabus

Redacción SN
Provinciales17 de abril de 2025

La noticia fue comunicada por el Círculo Sindical de la Prensa de Córdoba (Cispren). Cabus fue una periodista “comprometida en la defensa de los medios públicos”, que “abrazó la lucha feminista y promovió la comunicación con perspectiva de género”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email