Alta Gracia: una joven motociclista fue hospitalizada luego de un accidente

La chica de 22 años resultó lesionada tras el impacto con un automóvil. El choque ocurrió este sábado cerca del mediodía.

Policiales07 de junio de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-06-07 at 7.58.56 PM

(SN; Alta Gracia) Este sábado ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en la esquina de calle Arturo Illía y General Mansilla, donde chocaron un automóvil y una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que en el Volkswagen Polo se conducía un hombre de 45 años, mientras que en la moto Motomel circulaba una mujer de 22 años, quien resultó lesionada.

La joven motociclista recibió la asistencia del personal de emergencias de Vittal, quien realizó las primeras intervenciones y luego la trasladó al Hospital Regional para una mayor valoración.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email