Tiempo en Alta Gracia: de a poco vuelve el sol, pero el frío no se rinde

Jueves con algo de sol, pero bien invernal: el viento del norte se suma al fresquito que no afloja.

Sociedad26 de junio de 2025 SN
Clima 2025 PARCIALMENTE Nublado (8P)

(SN; Alta Gracia) Jueves fresquito y con viento molesto por la tarde. La mínima fue de 7°C y la máxima apenas llega a los 15°C.

Después de varios días grises, vuelve a asomar el sol sobre Alta Gracia, aunque el invierno no piensa soltar el protagonismo. La jornada de este jueves se presenta fría, con cielo algo nublado por momentos y temperaturas que obligan a seguir con el abrigo bien puesto.

Por la tarde, se espera un aumento en la intensidad del viento del norte, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h, lo que suma incomodidad al fresco reinante.

No hay pronóstico de lluvias, y el Servicio Meteorológico Nacional no emitió alertas para la región, pero el aire seco y el viento pueden afectar a quienes sufren alergias o afecciones respiratorias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email