PASO

elecciones paso

PASO 2023: triunfo parcial de Milei

Redacción SN
Política13 de agosto de 2023

Con más del 60% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza obtenía más de 5 millones de Votos. Massa era el segundo candidato más votado y se imponía en la interna de UxP a Juan Grabois, mientras que en JxC la ex ministra de seguridad superaba ampliamente a Horacio Rodríguez Larreta.

bulrich

Bulrich: “Larreta me llamó y me felicitó”

Redacción SN

La ex-ministra de Seguridad remarcó que está "esperando los resultados" pero aseguró estar "muy contenta", afirmó que "por supuesto" va a compartir el escenario junto a Larreta y dijo que está "organizando" ese discurso.

Rodríguez Larreta

Larreta: "Es importante que todos vayan a votar"

Redacción SN

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de JxC votó en la Facultad de Derecho de la UBA después de compartir un desayuno de referentes y dirigentes de su espacio en Tigre, donde pidió "que todos voten más allá de las frustraciones y desencantos, le pido a todos los argentinos que vayan a votar, para mi es un orgullo ser parte de este equipo".

Schiaretti

P.A.S.O 2023: polémicas declaraciones de Schiaretti

Redacción SN

El gobernador de Córdoba y pre-candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País votó en el Instituto Domingo Savio, en la mesa 2.160 y apuntó a los últimos gobiernos que tuvo Argentina sin tener en cuenta la veda electoral que rige

alberto

Fernández: "Vayamos todos a votar"

Redacción SN

"Le pido a todos los argentinos y argentinas que sea un día de alegría por el voto, les pido que vayamos todos a votar, es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad hacia el futuro", dijo el Presidente luego de votar en la Universidad Católica Argentina.

PASO

P.A.S.O: se definen los candidatos para las presidenciales

Redacción SN

Más de 35 millones de personas están habilitadas para elegir entre 27 fórmulas presidenciales y 4.168 aspirantes a diputados y senadores nacionales, tras una recta final de campaña sin actos de cierre por los asesinatos de Morena Domínguez en Lanús, a lo que se sumó el deceso del Facundo Molares Schoenfeld tras la represión de la policía porteña en el Obelisco.

Lo más visto