
Karina Massa, quien estaba a cargo del área de vacunación, denunció destrato y falta de recursos. La comuna llamó a la policía cuando intentó retirar sus pertenencias.
Karina Massa, quien estaba a cargo del área de vacunación, denunció destrato y falta de recursos. La comuna llamó a la policía cuando intentó retirar sus pertenencias.
Cierran dispensarios por licencias, mientras la ambulancia de Anisacate sigue sin funcionar. La oposición denuncia una crisis sanitaria y acusa a la Intendenta, quien ya prepara sus vacaciones.
Desde distintos sectores denunciaron que desde que asumió Natalia Contini hubo recortes y persecuciones hacia los empleados. Además, denuncian el cobro de la consulta a ciudadanos que no tienen el domicilio de Anisacate, considerados como extranjeros.
Durante toda la semana, se realizarán actividades de promoción y prevención de las hepatitis en los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.
La actividad se realizará durante la mañana y la siesta. Los turnos se obtienen en los distintos Centros de Salud municipales de la ciudad hasta el día martes 25 de junio.
Es común que a esta altura del año proliferen distintos tipos de afecciones, por lo tanto, el Gobierno Municipal tomó medidas que priorizan la atención de enfermos en los distintos dispensarios de la ciudad.
A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
La semana arranca con cielo cubierto, probabilidad de lluvias y una alerta amarilla por tormentas en la región. La máxima no superará los 15°.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.