temporal

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

bahiablanca

Temporal: Milei y Kicillof presentes en Bahía Blanca

Redacción SN
Sociedad 17 de diciembre de 2023

El Presidente y el Gobernador realizaron un seguimiento de la situación luego del temporal que azotó la ciudad, donde los fuertes vientos produjeron el colapso y la caída del techo de un club, en el que murieron 13 personas. "Estoy completamente convencido que ustedes van a poder resolver esta situación con los recursos existentes", dijo Javier Milei.

17-08-2023_el_fuerte_temporal_que_durante

La Plata: miles de afectados por el temporal

Redacción SN
Nacionales 17 de agosto de 2023

Más de 1.300 familias fueron afectadas por el temporal en La Plata y Berisso. En CABA hubo caída de árboles y varias línea de subtes se vieron interrumpidas. Las precipitaciones en la zona fueron récord en los últimos 60 años para el mes de agosto.

    Ranking
    Colonia Santa Fe

    Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

    Redacción SN
    Municipales 18 de abril de 2024

    Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.