
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
Los siniestros ocurrieron el sábado, uno en barrio Poluyan y el segundo en barrio Pellegrini.
La empresa Camino de las Sierras realizará un simulacro en la colectora de la Autopista Córdoba arlos Paz. Por este motivo, el transito permanecerá cortado pro un lapso aproximado de 3 h.
Luego de un largo día de lluvia, empezaron a llegar los informes de accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y también en localidades cercanas como La Serranita y Santa Ana.
El fin de semana veraniego fue caótico en materia de tránsito para algunas localidades del departamento como Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño. Esta última, con dos motos robadas y recuperadas y 9 secuestradas definitivamente le ganó a las otras dos.
Se desconoce si el auto estaba saliendo de la estación o si fue en la calle, pero si se sabe que el hombre de a pie fue trasladado al Hospital en donde le hicieron diversos estudios.
Ocurrió en una zona donde ya se han registrado otros siniestros. La arteria, y el camino que sube hasta el Observatorio de Bosque Alegre, figura entre las preferidas por motoqueros y ciclistas, por su recorrido sinuoso.
Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.
La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.
Una Motomel 110 cc ocupada por dos personas pinchó una rueda y cayó sobre el asfalto. Las dos personas eran padre e hijo.
Joaquín Amaranto de 22 años estaba colocando domos de cámaras de seguridad para la policía provincial en el barrio San Martín.
El atropellado fue atendido por un móvil de vital en el lugar del hecho y no fue trasladado al hospital
Tanto en Santa Ana como en Alta Gracia, el viernes y este sábado se registraron dos siniestros viales en los que cuatro jóvenes motociclistas resultaron heridos
La caída de ventas preocupa a los comercios de Alta Gracia, que elevan pedidos de apoyo municipal ante la crisis económica.
Un camión que trasladaba chapas perdió parte de su carga en la Rotonda AG, provocando que una motocicleta derrapara y su conductor fuera trasladado al Hospital Regional.
El autor denuncia la colonización del debate de deudas: usura, secretismo y paraísos fiscales. El FMI y tribunales externos imponen condiciones. Cuestiona que los Derechos Humanos estén siendo ignorados.
Este violento hecho causó conmoción en toda la ciudad y la provincia debido a la intolerancia del sujeto que se encuentra detenido en la sede policial.
El movimiento obrero lidera el homenaje, frente al silencio de la estructura partidaria del PJ cordobés en el 80 aniversario. Natalia de la Sota pisa el acelerador peronizando su discurso.