
Accidente fatal en Lozada: un hombre perdió la vida tras un fuerte impacto
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
ALTA GRACIA.
Policiales17 de noviembre de 2022 Diario Sumario(Sumario Noticias; Alta Gracia) Tres vehículos resultaron involucrados en una colisión producida en Bulevar Alfonsín, a metros de la avenida Belgrano, lugar en el que se llevada a cabo un control de tránsito. En el puesto instalado sobre la mitad de la calzada trabajaban inspectores municipales con el apoyo de efectivos policiales.
Según se informó, un motociclista de 25 años, al comando de una Honda XR, advirtió tardíamente la presencia del control. No logró frenar del todo el vehículo y al intentar esquivarlo, roza con el manubrio a uno de los policías y se va contra otra motocicleta -una Motomel Blitz conducida por una mujer de 62 años. lA su vez, el impacto produjo que la segunda motocicleta se fuera contra un transporte de pasajeros, un utilitario Mercedez Benz conducido por un hombre de 62 años.
Un móvil de un servicio de ambulancias asistió a los conductores involucrados y trasladó a la mujer a una clínica para que se le realicen radiografías en uno de sus brazos. Los profesionales de la salud también le practicaron curaciones al joven que había sufrido algunos traumatismos y escoriaciones. Se les dio el alta en el lugar.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
El accidente se produjo sobre la nueva rotonda de la localidad. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Fuentes policiales informaron que el robo se dio en una vivienda de barrio Parque Virrey, durante la madrugada de este lunes.
Una barbería del barrio Sur fue blanco de un robo en la madrugada del domingo. El delincuente forzó una reja, rompió un vidrio y se llevó tres máquinas de trabajo valuadas en casi un millón de pesos. Es el segundo hecho similar registrado en el último mes en Alta Gracia.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.
La medida fue tomada por el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich. Los genocidas están cumpliendo sus condenas por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar.