Tiempo en Alta Gracia: posibles lluvias en este domingo caluroso de comienzo de año

el clima

Sociedad 01 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este domingo anuncian una jornada de altas temperaturas, pero con un cielo cubierto a la espera de diversas tormentas y posibles lluvias a lo largo del día. La máxima estimada es de 27 grados, mientras que la mínima es de 17°.

Por otro lado se aguardan fuertes vientos en este primer día del 2023. Desde el sur, las ráfagas alcanzarían los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email