Apareció el joven de 23 años que era intensamente buscado

Sociedad 05 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
policiales
policiales

(SN; Alta Gracia) A través de un comunicado, el fiscal Alejandro Peralta Ottonello informó que Ian Tomás Valentín, el joven de 23 años que era intensamente buscado, apareció y se encuentra en buen estado de salud.

El joven había sido visto por última vez el pasado lunes 30 de enero en la terminal de ómnibus de Alta Gracia. Desde la Fiscalía del Primer Turno comunicaron que Ian Valentín habría estado en la ciudad de Córdoba y no pudo comunicarse con sus padres.

El joven es oriundo de Ciudad Parque, y sus padres lo llevaron a la terminal de Alta Gracia, que fue el último lugar donde lo vieron. Aparentemente, Ian Valentín desconocía que era buscado y regresó a su casa, donde se encuentra en buen estado de salud.

*Foto ilustrativa

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email