La Serranita: todo listo para la Tranqui Reggae Party

Actualidad 11 de febrero de 2023 Redacción SN
tranqui reggae party

(SN; La Serranita) Este sábado en La Serranita se realizará una nueva edición del festival Tranqui Reggae Party. Se trata de la octava edición de este encuentro en el que estarán numerosos artistas, espacios de ferias y talleres informativos acerca de la planta de cannabis medicinal.

En diálogo con Siempre Radio, Fernando Sosa, uno de los organizadores, explicó que si bien ya tiene ocho años es un evento autogestivo. El encuentro comenzará a las 18, con charlas y talleres, entre los que se destaca el intendente de Villa Ciudad Parque, Pablo Riveros, quien dará a conocer su proyecto de cannabis medicinal en la localidad que gobierna.

Además habrá un espectáculo de stand up, a cargo de Gino Kush, quien realizará una puesta sobre el cultivo del cannabis. Luego será el momento de las bandas musicales y djs, como Mixticall, Alva roots, N/N ska, Les kinky reggae, Yarakusa, Lepesauroots.

Para la puesta en marcha del encuentro, la Tranqui Reggae Party recibe la colaboración de la comuna de La Serranita, quien le sede el espacio de la cancha de fútbol y los permisos adicionales.

Las entradas anticipadas se venden por el portal web Alpogo o en puerta a un valor de 1000 pesos. Desde la organización destacaron que el festival no se suspende por lluvia.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email