Despeñaderos: Martín Llaryora estará en los festejos

Junto al intendente de Córdoba estará también la diputada nacional Natalia De la Sota, ministros del gobierno de Hacemos por Córdoba e intendentes de la región

Política 14 de febrero de 2023 Redacción SN
multimedia.normal.8494c66d0a8b81df.6c6963656e63696120646520636f6e64756369725f6e6f726d616c2e77656270

(SN; Despeñaderos) Este martes, Despeñaderos festeja un nuevo aniversario de la localidad. Se trata del cumpleaños número 118 de la comunidad y, como sucede cada 14 de febrero, la noche tendrá artistas locales y regionales que actuarán ante vecinos y vecinas en el escenario dispuesto sobre la plaza Evita del Bicentenario. Además de la grilla de músicos y bailarines que saldrán a escena, autoridades provinciales y regionales estarán en los festejos, tal es el caso del intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, y la diputada nacional por Córdoba Natalia De la Sota.

“Viví Despeñaderos” es el slogan utilizado por el Gobierno de esta localidad, que inicia la cuenta regresiva a su aniversario 118. Cuando el reloj marque la medianoche y los primeros segundos del 15 de febrero, Despeñaderos conmemorará un nuevo año como comunidad.

Entre las presencias esperadas, el intendente de Córdoba Capital y candidato a gobernador por el oficialismo, Martín Llaryora, estará en la localidad junto a Natalia De la Sota, diputada nacional, así como también ministros del gobierno de Hacemos por Córdoba e intendentes de la región.

La cita es a las 21 de este martes en la plaza Evita, sobre boulevard San Martin, la calle que estará repleta de carritos de comidas con una variada oferta gastronómica. Por otra parte, sobre el escenario estarán el ballet municipal Puente del Sol y Don Ata, que serán la ante sala para las actuaciones de las bandas musicales. Tal es el caso de “Vecinos Molestos” y “La Gota Rock”, los dos grupos rockeros de Despeñaderos que actuarán previo al show estelar del Indio Lucio Rojas.

Además, se aguarda por los homenajes que realizará el municipio. Cabe aclarar que todos los años se reconoce a ciudadanos y ciudadanas que marcaron la historia de Despeñaderos.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email