Elecciones 2023: Unión por Alta Gracia pone primera

La primer actividad partidaria será una reunión de la juventud.

Política 21 de febrero de 2023 Redacción SN
UNION POR ALTA GRACIA
UNION POR ALTA GRACIA

(SN, Alta Gracia) Unión por Alta Gracia, el partido impulsado por el legislador Walter Saieg, ya cuenta con local partidario en la ciudad y una de sus primeras actividades de cara a las elecciones del 2023 será una reunión general de la Juventud de Unión por Alta Gracia.

La misma tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a las 20 en la esquina de 3 de Febrero y Urquiza para "planificar las actividades de este nuevo sueño que compartimos", según reza el comunicado. 

Nuevo partido

En diciembre del 2022, la Justicia Electoral de Córdoba reconoció "definitivamente" al partido municipal impulsado por el legislador Walter Saieg. La resolución firmada por la jueza Marta Elena Vidal autoriza como "partido político para actuar en la localidad de Alta Gracia, Departamento Santa María, a la agrupación Unión Por Alta Gracia".

Te puede interesar
20240306120727_paro-universitario

Córdoba: así será la Marcha Federal Universitaria

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Se espera una movilización masiva en la capital provincial. Desde las 11 y en el monumento a la reforma inicia la caminata en reclamo por el presupuesto universitario, que contará con actores de toda la comunidad educativa.

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email