Tiempo en Alta Gracia: se esperan fuertes chaparrones para este sábado

Si bien el calor y la humedad continúa marcando la tendencia en el clima de la región, en la ciudad se prevén tormentas durante la tarde y la noche de este sábado

Sociedad 25 de febrero de 2023 Redacción SN

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado una jornada calurosa y húmeda, y posibles tormentas con fuertes chaparrones durante la tarde y la noche. La máxima estimada es de 31 grados, mientras que la mínima es de 14°.

Por otro lado, no se esperan fuertes ráfagas, ya que viento soplará desde el norte a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email