Aniversario: Cristina Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día de su nacimiento

El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010

Política 25 de febrero de 2023 Redacción SN
Néstor Kirchner

(Télam; Buenos Aires) La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy en sus redes sociales a Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento, con un video de cuando asumió la gobernación de Santa Cruz en 1991, donde se lo puede ver junto a su hija Florencia cuando era pequeña.

"Comparto acá también el video que subió Flor a su cuenta de Instagram. Recuerdos del amor", publicó pasada la medianoche la Vicepresidenta, junto a un video donde se puede ver a la familia durante la asunción de Kirchner como mandatario de Santa Cruz el 10 de diciembre de 1991.

El video fue publicado previamente por Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram: "Esto llegó a mi ayer. Hoy veinticinco, es su cumpleaños. No puedo dejar de mirarlo. Gracias por el rescate", señaló.

El expresidente Kirchner nació en Río Gallegos el 25 de febrero de 1950 y falleció a los 60 años de edad en El Calafate, provincia de Santa Cruz, el 27 de octubre de 2010.

De profesión abogado, Kirchner desarrolló una extensa carrera política: fue intendente de Río Gallegos, gobernador de la provincia de Santa Cruz entre 1991 y 2003; presidente de la Nación entre 2003 y 2007 y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires desde 2009.

Te puede interesar
federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email