
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
La obra de la sede del centro de jubilados contempla la construcción de un salón de usos múltiples para el desarrollo de las actividades, para un mejor funcionamiento y lugar de reunión de los abuelos.
Sociedad07 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Potrero de Garay) Desde la Comuna dieron detalles sobre el salón que se empezó a construir y que contempla un salón de 49m2 y además una pequeña cocina y dos baños para ambos sexos con una superficie de 11 metros cuadrados.
Por otra parte, la construcción se realizará de manera tradicional, estructura sismorresistente y las terminaciones tanto en el interior como en el exterior serán de revoque. El revestimiento de pisos y paredes en baños y kitchenette serán de cerámico. informaron a través de su sitio web.
Todas las instalaciones y aberturas contemplará la normativa vigente para seguridad de todos y todas las personas que allí se realizarán.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
Universidades, gremios, sindicatos y jubilados se movilizan este miércoles en todo el país para rechazar los vetos presidenciales a leyes clave de financiamiento y salud.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El día comienza con intervalos nubosos, la máxima ronda los 25 °C, y se prevé una semana con variaciones térmicas y algunos episodios inestables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada templada y con cielo cubierto.
Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un sábado agradable y caluroso, aunque con fuertes ráfagas
Se trata de la cumbre de legisladores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, quienes avanzaron en la conformación parlamentaria para el tratamiento de leyes unificadas en áreas, como seguridad, ambiente, obras públicas y promoción industrial, entre otras.
El cielo se mantiene gris durante toda la jornada, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 24 grados. La máxima se espera por la tarde.
La Cámara alta debate hoy el rechazo al veto presidencial sobre los Aportes del Tesoro Nacional. El oficialismo llega debilitado tras la derrota en Diputados.
La Policía arrestó a un hombre de 39 años tras un operativo en calle Honduras y Córdoba. El sujeto fue señalado por un testigo y quedó a disposición de la Justicia.
El economista y profesor universitario advirtió sobre los costos sociales de las políticas de La Libertad Avanza y cuestionó la priorización del ajuste fiscal frente a la educación y la salud.