Sumario Sumario

Anses: quiénes cobran este jueves

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a marzo en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad 09 de marzo de 2023 Redacción SN
anses3_0
anses3_0

(Télam) El haber incluye el aumento del 17,04% que se aplica desde este mes previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben un haber mínimo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono -que se abonará también en abril y mayo- permitirá que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y de la Tarjeta Alimentar con documentos finalizados en 1, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar

Anses

Anses: quiénes cobran este viernes

Redacción SN
Sociedad 14 de abril de 2023

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar este viernes el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

hospital illia

Salarios: el Hospital Illia lleva adelante un paro

Redacción SN
Sociedad 03 de abril de 2023

El colectivo Salud Córdoba Unida que reúne a trabajadores de la salud anunciaron un paro de actividades para este lunes y martes en todos los Hospitales Públicos de la Provincia de Córdoba. Se mantendrán las guardias mínimas.

Lo más visto

Tribunales Córdoba

Córdoba: anulan la perpetua a una mujer por la muerte de su hijo

Redacción SN
Géneros 30 de mayo de 2023

El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email