Tiempo en Alta Gracia: domingo algo nublado y…

La temperatura no desciende y a esta altura del año parece que nunca acabarán las jornadas de calor extremo. Para este domingo se aguardan 33 grados de máxima

Sociedad 19 de marzo de 2023 Redacción SN
calor clima
calor clima

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este domingo otra jornada calurosa por encima de los 30 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado y leve viento norte. La máxima estimada es de 33 grados, mientras que la mínima asciende a 20°.

Por otro lado, el sistema de alerta temprana se mantiene en color verde, lo cual indica que no se esperan fenómenos meteorológicos riesgosos.

Si bien no se esperan fuertes ráfagas, sí se prevé viento norte con variada intensidad, con una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email