Se bajó De Loredo: Juez será candidato a Gobernador

Este lunes Rodrigo De Loredo anunció la precandidatura de Luis Juez por Juntos por el Cambio. Sin embargo, el radical aún no confirmó si irá por la vicegobernación o la intendencia de la capital.

Política 20 de marzo de 2023 Redacción SN
deloredo juez

(SN, Córdoba) A través de sus redes sociales, el radical Rodrigo De Loredo anunció que "la alternativa sigue en pie" y anunció que el candidato a gobernador por el espacio será Luis Juez. 

Luego del resultado de las encuestas que llevó adelante el sector de Juntos por el Cambio para dirimir las candidaturas, De Loredo utiizó sus redes para informar cómo seguirá la estrategia electoral.

"¿Qué hacemos? parece que no tenemos que volver a cometer los mismos errores del pasado. Porque cuando Juntos por el Cambio se dividió, perdió estrepitosamente dejando sin poción a todos los cordobeses. Tenemos que entender que el pedido de cambio de la mayoría de la sociedad, está por encima de cualquier aspiración personal. Por eso he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador", dijo el dirigente. 

"Luis Juez es un luchador, un tipo que se le paró al sistema, que luchó contra la corrupción. Finalmente le llegó la hora y será el próximo gobernador de Córdoba", indicó. 

Finalmente no avanzó sobre su futuro en las próximas elecciones y no aclaró si estará dispuesto a acompañar a Juez en la vicegobernación o se preparará para disputar la intendencia en la ciudad capital. 

Te puede interesar
tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

cgt

Revés: suspenden las reformas laborales impulsadas por Milei

Redacción SN
Política 03 de enero de 2024

"Díctase una medida cautelar suspendiendo la aplicabilidad de lo dispuesto en el Titulo IV Trabajo del Decreto de Necesidad y Urgencia n.° 70/23 hasta tanto recaiga sentencia definitiva sobre la cuestión de fondo ventilada en estos actuados", decidieron los jueces en el marco de la presentación de la CGT.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email