Villa María: un detenido por abuso infantil

La fiscalía de instrucción de la ciudad de Villa María del segundo turno, a cargo de Juliana Companys, ordenó la detención de un hombre de 42 años por el delito de tenencia y distribución de archivos de abuso sexual infantil.

Provinciales 22 de marzo de 2023 Redacción SN
abuso infantil

(SN, Villa María) La investigación fue originada con motivo de una denuncia efectuada por Google Inc. a traves del National Center of Missing and Exploted Children.

El Ministerio del Público Fiscal informó que se logró la individualización del autor y se realizó el allanamiento del domicilio del sujeto, logrando  acreditar los extremos denunciados y secuestrar los dispositivos donde se encontró  el material probatorio.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email