
Salud: comienzan las caminatas recreativas en Alta Gracia
La Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo domingo 26 de marzo se realizarán las caminatas con dificultad baja.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que este jueves a partir de las 17 horas se realizará el cierre de la campaña de vacunación para niños y niñas de 6 meses a 5 años en la Plaza Mitre, además del refuerzo de otras dosis.
Municipales 28 de marzo de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) La Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, informa que este jueves 30 de marzo de 17:00 a 21:00 hs. en Plaza Mitre, se estará realizando el cierre de la Campaña de vacunación “Reforzamos tu Poder” para niños de 6 meses a 5 años.
Se aplicará refuerzo de sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis, además está vigente, la Campaña Antigripal Pediátrica y vacunas de calendario.
Es importante tener en cuenta que las vacunas de calendario, más las vacunas de las campañas específicas hacen que la inmunidad de nuestros hijos sea completa.
Las principales razones para vacunarse son protegernos a nosotros mismos y proteger a las personas que nos rodean.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo domingo 26 de marzo se realizarán las caminatas con dificultad baja.
Los vecinos y vecinas que quierar participar deberan llevar agujas y colaborar con la lana que aportarán entre todos.
Alta Gracia cumplirá 435 años este sábado 8 de abril. El gobierno dispuso actividades celebratorias -culturales, artísticas y deportivas- durante todo el mes.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que en el marco del programa "Alta Gracia Ilumina" se colocaron, este jueves, 200 nuevas luces en 25 manzanas.
La periodista de SN transmitió en vivo el arribo del mandatario provincial para inaugurar el primer Parque Industrial Pyme de Alta Gracia. Mirá el video.
Este jueves 25 y viernes 26 de mayo el dispensario Nº 3 "Ramón Carrillo" atenderá a los niños en un horario diferente centrándose en consultas prioritarias.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.