Barrio Cámara: agredió a su padre y fue detenido

El atacante de 24 años golpeó a su padre cuando estaba en el piso y le ocasionó lesiones en el rostro

Policiales 01 de abril de 2023 Redacción SN
policiales
policiales

(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este sábado, detuvieron a un hombre de 24 años, quien, tras una discusión, golpeó a su padre y le ocasionó lesiones en el rostro.

El hecho se registró en una vivienda de barrio Cámara, donde acudieron los uniformados y fueron agredidos por el individuo al momento de la detención. Fuentes policiales informaron que cuando el padre del detenido, un hombre de 45 años, cayó al piso, su hijo lo golpeó y le ocasionó heridas en la cara. 

  • Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
  • Foto ilustrativa.
Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email