Anses: quiénes cobran este martes

Anses informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este martes 4 por ventanilla, con el aumento del 17,04 por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 04 de abril de 2023 Redacción SN
anses

(Telam) El incremento del 17,04 % impactará en los haberes de jubilados, pensionados y beneficiarios de diferentes prestaciones de ANSES, y también se abonara en mayo próximo.

Este mes de abril, los jubilados recibirán junto con sus haberes el pago de la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que tienen hasta dos haberes mínimos.

Por otra parte continúa el pago de la Asignación Familiar de PNC de marzo pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

También sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email