Éxito: Peperina ratificó su poder de convocatoria

El Festival gastronómico emblema de Alta Gracia en Semana Santa volvió a superar todas las expectativas, al convocar a miles de visitantes que durante el fin de semana largo se acercaron al predio del Polideportivo.

Municipales 10 de abril de 2023 Redacción SN
Peperina 2023 público

El Festival gastronómico emblema de Alta Gracia en Semana Santa volvió a superar todas las expectativas, al convocar a miles de visitantes que durante el fin de semana largo se acercaron al predio del Polideportivo Municipal para disfrutar de toda la oferta del evento, que se destaca de otros festivales por ser completamente libre y gratuito.

El evento comenzó el jueves 6 en horas del mediodía, con el acto inaugural encabezado por el intendente Marcos Torres y que contó con la presencia de una de las madrinas del festival:  La reconocida Dolli Irigoyen; quienes dieron inicio a cuatro días donde el sabor y el disfrute fueron los principales protagonistas.

Peperina cumpleaños Alta Gracia 20230408Peperina: homenaje a Alta Gracia en pleno festival

El Festival contó como cada año con clases magistrales de los más destacados referentes de la gastronomía: Además de Dolli Irigoyen, también Osvaldo Gross, Javier Rodríguez, Iwao Komiyama volvieron a elegir Alta Gracia, mientras que otras celebridades llegaron por primera vez el festival, como Felicitas Pizarro o Maru Botana, definitivamente una de las más convocantes de esta edición. Otro de los grandes destacados fue el stand de “Don Ramón”, el emprendimiento del reconocido Mariano Piazza, más conocido como “El Pelado del TikTok”, que fue uno de los favoritos del público con su ya célebre sandwichería.

Este año, Peperina inauguró un nuevo espacio: El flamante “Auditorio”, permitió al público asistente encontrarse cara a cara con importantes invitados, tales como “El Gordo Cocina”, Carolina Lourenço o el genial Lele Cristóbal, que este año participó además con un stand de su icónico “Café San Juan”.

En un fin de semana donde se observó un importante movimiento en toda la ciudad, Peperina se vio colmado de público los cuatros días del fin de semana, con gran recambio y circulación todos los días y a lo largo de toda la jornada, desde el mediodía hasta la medianoche. Según los responsables de los distintos stands y restaurantes, el movimiento comercial fue elevado, superando ampliamente las expectativas y debiendo los vendedores ampliar sus stocks para cubrir la gran demanda de quienes se llegaron al Polideportivo Municipal para disfrutar de todos los sabores del festival.

Te puede interesar
ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email