Anses: quiénes cobran este martes 11 de abril

Este martes cobran los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,02 dispuesto por la Ley de Movilidad Jubilatoria.

Sociedad 11 de abril de 2023 Redacción SN
anses3_0

(Télam) Este incremento del 17,02% es extensivo a jubilaciones, pensiones y de diferentes prestaciones de Anses, y también se abonará en los haberes de mayo.

En abril, los jubilados y pensionados recibirán junto con sus haberes, la segunda cuota del bono extra de 15.000 pesos, para los que perciben la mínima, cifra que ira decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 0 mañana tendrán disponible el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

En tanto, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento de marzo pasado para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril próximo.

También, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril 2023.

Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email