Anses: quiénes cobran este viernes

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y cuyos haberes no superen los $ 58.665 podrán cobrar este viernes el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla.

Sociedad14 de abril de 2023 Redacción SN
Anses

(Télam) A ese haber se debe sumar un bono de refuerzo de $ 15.000 para quienes perciben la mínima, lo que decrece hasta $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Este bono -que se abonará también en mayo- permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 73.665.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 4, y por Embarazo (AUE) con terminación en 2; indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
Lo más visto
marcha federal cordoba

Córdoba, de pie por la Universidad Pública

Redacción SN
Provinciales17 de septiembre de 2025

Unas 100 mil personas se movilizaron por las calles de la capital provincial en apoyo a la Ley de Financiamiento Universitario y en rechazo al veto impuesto por Javier Milei. Estudiantes y trabajadores encabezaron una histórica movilización que finalizó con un rotundo rechazo legislativo al ajuste del Presidente.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email