Falda del Carmen: Acción Vecinal organiza una jornada informativa

La agrupación política prevé realizar una jornada de trabajo en la plaza de la Virgen, en la que además de información habrá actividad comunitaria. El grupo pretende competir en las elecciones del próximo 24 de junio.

Política 18 de abril de 2023 Redacción SN
Falda del Carmen Acción Vecinal

(SN; Falda del Carmen) Acción Vecinal de Falda del Carmen -agrupación que se presentará en las próximas elecciones del 24 de junio- tiene previsto llevar a cabo una serie de actividades comunitarias este sábado 22 de abril a partir de las 16, en la Plaza de la Virgen, ubicada en Valle Alegre.

Durante la jornada se podrá consultar los padrones y programas de empleo para quienes buscan información y asesoramiento en estos temas. Además, se realizará un gran ropero comunitario en el que los vecinos podrán encontrar prendas de vestir en buen estado.

Por otro lado, también habrá yerba disponible y otras especialidades a precios populares para los asistentes.

La agrupación espera la participación activa de los vecinos de la zona y de los alrededores, quienes podrán aprovechar la oportunidad para conocer y aprovechar las distintas propuestas.

Te puede interesar
pablo moyano cgt camioneros

Sin acuerdo salarial: La CGT advirtió por un nuevo paro general

Redacción SN
Política 17 de febrero de 2024

Tanto Pablo Moyano como Héctor Daer, cotitular y cosecretario general de la Confederación General del Trabajo, se expresaron luego de la frustrada reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil y responsabilizaron al gobierno de Javier Milei por el fracaso de las negociaciones.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email