Santa Ana: comenzó la construcción del juzgado de paz

El mismo estará en el SUM de Mi Valle. El edificio, contará con dos oficinas. Una de ellas para la atención de la Jueza de Paz, y la otra funcionará como dependencia municipal.

Provinciales 26 de abril de 2023 Redacción SN
juzgado de paz santa ana

(SN, Villa Parque Santa Ana) La municipalidad de la localidad informó que si bien el juzgado abrió en septiembre de 2019 en esta oportunidad contará con un espacio propio. 

La dependencia está a cargo de Dra. Alicia Becker y allí se abordan problemáticas como violencia familiar y aplicación del Código de Convivencia. Además se desempeña como auxiliar de la justicia Penal y Civil; y realiza, por otra parte, certificaciones de firmas, declaraciones juradas, y trámites afines. 

"Van a estar interconectadas porque se trabaja en red así que la gente podrá realizar todo tipo de trámites allí. En ese trabajo que venimos haciendo de descentralización de los servicios teníamos proyectado comenzar con esta obra a la brevedad para mayor comodidad de toda la gente de Mi Valle", dijo al respecto el intendente josé Luis Becker. 

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

duar bomberos rescate embalse

Embalse: continúa la búsqueda del turista desaparecido

Redacción SN
Provinciales 24 de enero de 2024

Cuarenta buzos especializados se sumergen a más de 20 metros de profundidad. Otros 130 rescatistas recorren las más de 5 hectáreas del lago, utilizando kayaks y otras embarcaciones en sectores cuya profundidad no supera el medio metro de profundidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email