Elecciones 2023: Carrizo llamó a la autocrítica en Juntos

A horas del escandaloso cierre de listas de Juntos Por El Cambio, en donde hubo pelea por los cargos que asegura una derrota, provocó la reacción y las críticas de la diputada nacional por la UCR.

Política 07 de mayo de 2023 Redacción SN
Juez Soledad Carrizo 20220726
Soledad Carrizo junto a Luis Juez, en Alta Gracia, cuando sumaba apoyos para ser compañera de fórmula del líder del Frente Cívico. / Foto: Archivo SN.

(SN; Córdoba) La diputada nacional Soledad Carrizo cargó contra la conducción de Juntos Por El Cambio que protagonizó un escandaloso cierre de listas durante la madrugada.

"Una sociedad y una militancia cansada de las asimetrías y de la desigualdad que ya nos han llevado a múltiples derrotas y una nula representación de los verdaderos reclamos debe terminar", escribió Carrizo en su cuenta de Twitter, a horas del cierre de listas de candidatos a las elecciones del próximo 25 de junio. Carrizo, quien sonaba como probable compañera de fórmula de Luis Juez, llamó a "a la autocrítica. Llamo a repensar nuestras acciones en relación a esos ideales y valores que buscamos transmitir a la sociedad".

Te puede interesar
IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

congreso

Alta Dieta: diputados y senadores cobrarán 30% más

Redacción SN
Política 06 de marzo de 2024

En una resolución firmada conjuntamente por los presidentes de Diputados y Senado, se equiparó el aumento a los legisladores nacionales respecto de la paritaria que acordaron con el gremio APL. (Asociación del Personal Legislativo).

Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email