Córdoba: balearon la casa de hija del "Loco" Tito Ponce

Este martes por la noche la hija del exlíder de la barra de Belgrano, denunció que fue balada su vivienda. Uno de los proyectiles impactó en un mueble de la cocina. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Policiales 10 de mayo de 2023 Redacción SN
policia tito ponce

(SN, Córdoba) En la noche de este martes Érica la hija del "Loco" Tito Ponce informó a la policía que alrededor de las 21.30 horas su casa de calle Santa Rosa de barrio Alberdi recibió dos disparos de arma de fuego. 

En diálogo con Canal 10 la hija del exlider de la barra brava de Belgrano pidió “que pare esto”. "Yo me levanto a las 5 para ir a trabajar todos los días, es la única salida que tengo", dijo y contó un episodio anterior con su hija de 12 años: dos chicos le pegaron y están identificados. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la familia vive este tipo de episodios. El fin de semana, en la previa del partido Belgrano - Atlético Tucumán, no pudieron ingresar a la cancha. En 2022 Tito Ponce recibió un impacto de bala cuando estaba en su domicilio. 

 

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email