Alta Gracia: inscripción al desfile del 25 de mayo

Avanzan los preparativos para la tradici0onal celebración del aniversario de la Revolución de 1810. La Municipalidad fijó la fecha de cierre de inscripciones para que las instituciones interesadas en participar.

Municipales 10 de mayo de 2023 Redacción SN
desfile 25 de mayo

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia informó a las instituciones educativas e intermedias de la ciudad que este miércoles 10 de mayo es el último día habilitado para inscribirse a participar del tradicional desfile del 25 de Mayo.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta las 23.59 de este miércoles 10 de mayo, y se realizan de manera virtual completando el formulario disponible en la sección “Desfile” del sitio altagracia.gob.ar

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email