Cultura: Obi Homer y Jorge Rojas reversionaron el Himno Nacional

En el marco del Día del Himno Nacional Argentino, conmemorado el pasado 11 de mayo, Jorge Rojas presentó su versión del Himno, con los arreglos y dirección del músico local Obi Homer.

Cultura 12 de mayo de 2023 Redacción SN
Diseño sin título
Diseño sin título

(SN, Anisacate) En el marco del Día del Himno Nacional Argentino, conmemorado el pasado 11 de mayo, Jorge Rojas presentó su versión del Himno, con los arreglos y dirección del músico local Obi Homer. 

“Así fue que rodamos este video fusionando sonidos clásicos con instrumentos y ritmos folclóricos, un trabajo logrado con los arreglos y dirección del querido @obihomer y la producción conjunta de @sancorsegurosar y @quilayoficial para darnos el enorme placer de presentarles este estreno!”, escribió el músico salteño Jorge Rojas, radicado hace varios años en Anisacate. 

El video fue filmado en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de Justicia de la ciudad de Córdoba. 

 Además, en la producción participaron también músicos del Valle de Paravachasca. 

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email