Anisacate: accidente múltiple con lesionados

El hecho se registró en la Ruta S-523 jurisdicción de Anisacate en donde estuvieron involucrados tres vehículos.

Policiales12 de mayo de 2023 Redacción SN
WhatsApp Image 2023-05-12 at 20.51.56

(SN, Anisacate) Personal  policial informó que al llegar al lugar observó una colisión entre un Peugeot Partner conducido por un hombre de 43 años, una camioneta Toyota Hilux conducido por un hombre de 52 años quien iba acompañado de una mujer de 49  y un Renault 12 conducido por un hombre de 34 años acompañado de dos más de  23 y 42 años.

Trabajó el servicio de emergencias Paravachasca diagnosticando a estos dos ultimos traumatismo varios trasladándolos al Hospital Illia. 

Te puede interesar
Lo más visto
llaryora-habla-1111jpg

Córdoba: Llaryora entregó fondos a municipios y criticó el ajuste de Milei

Redacción SN
Provinciales15 de septiembre de 2025

Los aportes económicos serán destinados para la ejecución de obras de infraestructura gasífera y para el fortalecimiento ambiental. “Hay que sacar la crueldad y poner el concepto humano en el centro para que el Estado pueda tener una macroeconomía ordenada. “Si el modelo macroeconómico es para dejar todos los días a alguien afuera del sistema, claramente hay que cambiarlo y hacerlo sustentable”, expresó el Gobernador.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email