Detenido: intentó ingresar a un complejo de departamentos

El hombre de 22 años fue alcanzado por los uniformados durante la madrugada, luego de que intentó darse a la fuga. Además, el individuo se conducía en una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente

Policiales 08 de julio de 2023 Redacción SN
policiales

(SN; Malagueño) Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un hombre que intentó ingresar a un complejo de departamentos ubicado entre las localidades de Malagueño y San Nicolás.

Según el informe policial, los uniformados alcanzaron al individuo mientras patrullaban el sector. Además informaron que el sujeto intentó darse a la fuga cuando vio el móvil y secuestraron la motocicleta en la que se conducía, ya que tenía pedido vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 5. El hombre de 22 años fue trasladado a la comisaría.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
represiónn

Represión en el Congreso: liberaron a dos detenidos

Redacción SN
Política 11 de julio de 2024

Luego de liberar a la mayoría de los detenidos durante la represión ejercida en la ciudad de Buenos Aires, mientras el Senado sancionaba la Ley Bases, este jueves la Justicia revocó las prisiones preventivas de David Sica y Cristian Valiente, que siguen imputados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email