
Alta Gracia: un joven de 17 años resultó herido tras un choque en barrio Poluyán
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Una pareja había alquilado el inmueble y los sorprendió el fuego, que se habría iniciado por una estufa a leña que se encontraba prendida.
Policiales20 de agosto de 2023 Redacción SN(SN; Potrero de Garay) Durante la madrugada de este domingo en la localidad de Potrero de Garay se registró el incendio de una vivienda, en la que estaban dos personas y que afortunadamente no sufrieron lesiones.
El informe policial detalló que se trata de una cabaña, a la cual acudieron los uniformados luego de un llamado telefónico. Allí se encontraba una mujer de 59 y un hombre de 50 años, quienes alquilaron la cabaña para descansar durante el fin de semana.
Fuentes policiales informaron que en el interior estaba prendida una estufa a leña, la que habría desatado las llamas y la pérdida total de esta cabaña ubicada sobre calle Río el Durazno de Potrero de Garay.
En el lugar trabajó el personal de Bomberos Voluntarios, de DUAR y la ambulancia local.
* Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.
El siniestro ocurrió anoche en barrio Poluyán. El conductor de la moto fue derivado al hospital tras colisionar con un auto en circunstancias aún no esclarecidas.
Maximiliano Roldán, jefe de la Policía Caminera de Córdoba, fue detenido junto a otros agentes por integrar una red de estafas con participación de civiles y abogados.
Un hombre supuestamente vinculado a varios hechos delictivos fue capturado con una moto robada en un megaoperativo interfuerzas realizado simultáneamente en Alta Gracia, Malagueño y Despeñaderos.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital luego del impacto.
Se trata del operativo interfuerzas que tuvo lugar en las localidades de Alta Gracia, Despeñaderos y Malagueño.
La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.
Se trata de una decisión del Comité de Emergencia ante la escasez de gas natural y la ola polar reinante en diferentes puntos del país.
El Foro de Alcaldes y Alcaldesas del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía se reunió para discutir la hoja de ruta climática de los gobiernos locales de América Latina de cara a la COP30.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Con una agenda repleta de música, teatro, títeres y espectáculos gratuitos, el Cine Teatro Monumental Sierras será el epicentro de las vacaciones de invierno en la ciudad.
Abogados ambientalistas presentaron un recurso urgente para que la Justicia se pronuncie antes del inicio de la feria judicial sobre el futuro del quebracho blanco tricentenario ubicado en Villa Allende. La medida busca evitar su trasplante y preservar este símbolo vital para el ecosistema local.