Natalia Contini: “Le quieren robar la esperanza del cambio a la gente”

La intendenta electa de Anisacate habló sobre el reclamo del actual oficialismo en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Política 30 de agosto de 2023 Redacción SN
natalia contini anisacate pro juntos x el cambio
natalia contini anisacate pro juntos x el cambio

(SN, Anisacate) La intendenta electa de Anisacate habló sobre el reclamo del actual oficialismo en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Al respecto de la situación, Contini fue concreta: “le quieren robar a la gente la esperanza de cambio y lo quieren hacer en los pasillos de Tribunales. Argumentan el uso y desuso de todas las herramientas que han existido durante muchísimos años en la política y que son las que hicieron que la sociedad descrea, son las que dicen que la sociedad diga la política no sirve cuando en realidad lo que no sirven son los políticos. Estos políticos son los que generan esta fragilidad en el sistema democrático”.

Elecciones Anisacate 20230604Anisacate: reclaman que el TSJ se expida sobre las elecciones

Al mismo tiempo expresó: “el oficialismo decidió la fecha de elecciones, eligieron presidentes de mesa, contrataron empresa de escrutinio, eligieron la custodia de las urnas a cargo de la policía, tuvieron total y absoluto manejo del proceso electoral, tuvieron sus presidentes de mesa, sus fiscales partidarios, toda una estructura trabajando. Nosotros, con la esperanza de que los anisacatenses nos eligieran, y nos eligieron, respetamos un proceso que todo el tiempo estuvo controlado por ellos. Y ellos hoy vienen a argumentar que su propio control falló. Es inaudito en la historia política esta situación. Los anisacatenses eligieron el cambio y va a haber absolutamente ningún tribunal que le robe esa esperanza”. 

 

Te puede interesar
Ranking
Sergio Marín

UCR: la frágil ilusión de la unidad

Redacción SN
Política 22 de julio de 2024

Cuando todo parecía indicar que el radicalismo de Santa María ser encolumnaría detrás de Sergio Marín para la jefatura departamental, la afloró esa histórica pasión radical: la interna.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email