Furia: Milei cargó contra los radicales

"Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó. E insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Política23 de octubre de 2023 Redacción SN
20231022 Javier MIlei discurso

(SN) "Ayer demostraron que están rotos (JxC), porque se fueron con Massa una parte", manifestó Javier MIlei visiblemente enojado por los resultados de las elecciones de este domingo 22. Consultado por Radio Mitre si se refería a los radicales, el libertario asintió: "Si, lo declararon públicamente, ahí hay un voto que estaba dentro de Juntos por el Cambio y se fue con Massa, es fáctico". Y luego insistió en que son quienes se "sienten más cómodos con Massa que con los ideales de la libertad".

Sin embargo, el candidato de La Libertad Avanza sostuvo que está dispuesto a hacer "tabula rasa" y olvidar la campaña sucia en su contra, para "abrir los brazos" para "terminar con el kirchnerismo".

Te puede interesar
MILEI, Javier y PEH, Julian criptogate

Criptogate: se aprobó la creación de una comisión investigadora en Diputados

Redacción SN
Política08 de abril de 2025

Fue por 128 votos a favor, 93 rechazos y siete abstenciones. Legisladores piden a funcionarios que den explicaciones en relación a la estafa millonaria que desencadenó la promoción del presidente Javier Milei. “Francos tiene que ser interpelado. No estamos pidiendo que venga la Secretaria General, pero sí los que tienen obligación de venir”, dijo el diputado Miguel Pichetto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email